Ir al contenido principal

La asamblea local de Cruz Roja dedicará mañana su Día de la Banderita a sus proyectos de atención a mayores

La asamblea local de Cruz Roja en Montilla celebrará mañana su Día de la Banderita, una actividad con la que, en esta ocasión, se persigue recaudar fondos para el desarrollo de los diferentes proyectos de atención a la población adulta mayor. La idea de la institución humanitaria es que hacer partícipe a la ciudadanía montillana en la atención de este colectivo para que, de una forma sencilla, formar un frente común que dé respuesta a las necesidades de la población más vulnerable.



Para ello, la asamblea local de Cruz Roja instalará cuatro mesas informativas –junto al Ayuntamiento, frente al Centro de Salud, en el Hospital de Montilla y en el entorno del mercadillo– en las que, a través de una veintena de huchas recaudatorias, los montillanos podrán colaborar con su aportación para atender a la tercera edad.

"Con dicha actividad se busca mantener viva la llama de la solidaridad en la sociedad montillana, apoyando los proyectos para adultos mayores y poder promover entre ellos el envejecimiento saludable y evitar la soledad", subraya la institución humanitaria a través de un comunicado de prensa.

Además, para aquellas personas que no tengan posibilidad de colaborar mañana con su donativo en la calle a través de las diferentes mesas que se instalarán en Montilla, podrán hacerlo a través de la página web www.cruzroja.es y contribuir en la celebración de uno de los actos más emblemáticos de la institución humanitaria, con más de 100 años de historia.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.