Ir al contenido principal

El sector turístico reconoce a Finca Buytrón como una de las experiencias turísticas más innovadoras del año

La empresa montillana Finca Buytrón recibió recientemente un reconocimiento como una de las experiencias turísticas más innovadoras de la provincia durante la celebración de la cuarta edición del Networking de Empresas Turísticas y Complementarias, un encuentro profesional que se marca como objetivo el favorecer el conocimiento entre el empresariado del sector del diseño de experiencias turísticas.



La vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, Inmaculada Silas, explicó que este encuentro es "una oportunidad de colaborar en la puesta en marcha de iniciativas que contribuyan a hacer de Córdoba un destino competitivo y sostenible".

La también delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba destacó se presentaron un total de 18 experiencias turísticas a los asistentes, habiendo resultado como más innovadoras Mereces un respiro, propuesta por Finca Buytrón; Experiencia Mío 1898, de la empresa Cortijo y Dehesa; y Halal Spain, de Cultura Tours.

En su cuarta edición, el Networking de Empresas Turísticas y Complementarias contó con la participación de más de 90 empresarios y empresarias turísticas, de la capital y la provincia, con la representación de propuestas del turismo activo y ecoturismo, agencias de viajes y alojamientos.

Durante la celebración de este Networking de Empresas Turísticas y Complementarias se contó, además, con la intervención del director del Sevilla Congress & Convention Bureau, Manuel Macías, quien impartió una conferencia sobre la necesidad de productos turísticos para el turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions).

Del mismo modo, la jornada se completó con la ponencia ofrecida por Francisco Canovacas, centrada en analizar los retornos positivos de la cooperación empresarial dentro del sector turístico.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.