Ir al contenido principal

El CTM Montilla cierra con éxito un fin de semana de intensa actividad competitiva para sus deportistas

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla ha protagonizado durante los últimos días un intenso fin de semana competitivo en el que, además de los encuentros de la Liga Andalucía, los montillanos han participado en una de las concentraciones de la Liga de División de Honor de Veteranos. Una apretada agenda de encuentros en los que los vinícolas han cosechado importantes éxitos.



El CTM Montilla A –formado por Manuel Alcaide, Jesús Luque y Francisco Villatoro, junto con su entrenador José Trapero– se desplazó a la capital jienense a enfrentarse al equipo CTM Jaén, un encuentro durísimo que finalmente se saldó con una victoria para el conjunto jienense por 5-1, con el único punto a favor de Manuel Alcaide para los montillanos. Un amargo sabor de boca que los vinícolas confían superar este sábado en casa frente al complicado equipo de Mercantil Sevilla.

Mejor resultado obtuvieron, por su parte, los jugadores del CTM Montilla B –Juan Pérez, Francisco Alcaide y Rafael García– en su encuentro con el equipo CTM Rute, al que venció con un resultado de 5-2. Especialmente destacable fue la actuación de Juan Pérez, que consiguió ganar sus 3 partidos, y de Francisco Alcaide, que consiguió los dos puntos que hacían falta para ganar el encuentro.

Una victoria que, además, situó al CTM Montilla B a tan solo un punto para meterse en los puestos de fase de ascenso. Por ello, los vinícolas esperan ofrecer su mejor cara este domingo, 15 de diciembre, frente al CTM Albolote, equipo que aún no conoce la victoria en lo que va de liga.

Además de la Liga Andalucía, el TM Montilla también compitió este fin de semana en la Liga de División de Honor de Veteranos que se juega en tres concentraciones. La primera concentración, celebrada el pasado sábado en la localidad cordobesa de Palma de Rio, contó la participación de seis equipos (CTM Palma del Río, Ancarpe Córdoba 81, Safa Andújar, Ayto Montefrío A, Ayto Montefrío B y CTM Montilla)



El equipo formado por José Trapero, Juan Pérez y Francisco Pérez consiguieron cerrar esta primera concentración como invictos, situándose como los primeros clasificados, por lo que en la segunda concentración se esta liga podrán luchar por el ascenso a la máxima categoría de veteranos, la Liga de Superdivisión de Veteranos), que se celebrará el 7 de marzo del 2020.

Asimismo, entre todos los jugadores de todos los equipos, se jugó un torneo individual, donde los jugadores Juan Pérez y José Trapero consiguieron llegar a la final venciendo a todos sus rivales. Una final protagonizada por los dos jugadores vinícolas en la que, finalmente, Juan Pérez se impuso con un resultado ajustado por 3-2 frente a su compañero de equipo.

De esta forma, este torneo individual proclamó como mejor jugador de +40 a Juan Pérez, y como mejor jugador +50 a José Trapero, con lo que los clasifica para jugar el Top de Veteranos cuando acaben las ligas, donde se verán las caras los mejores jugadores veteranos Andaluces.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.