Ir al contenido principal

Cuatro coros de la ciudad actuarán este domingo en el Teatro Garnelo dentro del VII Certamen de Villancicos

El Teatro Garnelo de Montilla abrirá sus puertas este domingo 15 de diciembre, a partir de las 19.00 de la tarde, para acoger la celebración del VII Certamen de Villancicos "Ciudad de Montilla", una iniciativa puesta en marcha por el coro La Tradición en colaboración con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Montilla, que en esta ocasión contará con la participación de cuatro agrupaciones locales.



La cita, cuya entrada es por invitación, anima a la ciudadanía montillana a adentrarse en la Navidad con una extensa selección de villancicos. Para ello, contará con la participación del coro organizador, así como el coro Albahaca, del CEPER Antonio Gala; la Asociación Carnavalesca Prudencio Molina y el coro Nunca es tarde, del Centro de Mayores.

"Invitamos a que todas las personas participen en este certamen ya que son muchos meses de trabajo para poder llevar a cabo esta actividad", señaló el nuevo presidente de La Tradición, Manuel Pérez, durante la presentación de esta edición junto a la teniente de alcalde de Bienestar Social, Igualdad y Recursos Humanos, Lola Casado.

Por su parte, el tesorero del colectivo, Nazario Zafra, señaló que la nueva junta directiva de el coro La Tradición pretende consolidar este certamen tanto a nivel local como a nivel provincial para lo que, además del cambio de nombre en esta edición "para que se promocione el nombre de Montilla", se prevé invitar a próxima ediciones a otros coros de la provincia "para que la repercusión sea aún mayor".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.