Ir al contenido principal

La Casa Joven también abrirá sus puertas los domingos para facilitar un espacio de estudio a la ciudadanía

La Casa Joven de Montilla abrirá sus puertas este domingo, a propuesta de la Asociación Juvenil Remonta, con el objetivo de ofrecer un espacio de estudio disponible a toda la ciudadanía que complemente el servicio de la Biblioteca Municipal "en un horario que tiene demanda, pero no hay ningún espacio abierto para ello". De esta forma, las instalaciones situadas en la avenida Antonio y Miguel Navarro abrirán las puertas de su sala de estudio y la zona de trabajo grupal los domingos por la mañana.



"El objetivo de esta propuesta es complementar el horario de la sala de estudio de la Biblioteca Municipal porque es un servicio que ahora mismo se queda corto a lo que demandan los usuario. Contar con un espacio los domingos es algo que venimos persiguiendo desde hace dos años", explicó Carlos Ruz, portavoz de Remonta, quien explicó que esta iniciativa está dirigida especialmente a los estudiantes de Bachilleratyo y Universitarios "pero abierta a toda la ciudadanía".

De esta forma, voluntarios de Remonta serán los encargados de atender de forma altruista la apertura de la sala de estudio de la Casa Joven de 10.00 de la mañana a 14.00 de la tarde los domingos, "un horario en el que se dan las condiciones adecuadas para el estudio ya que no coincide con ninguna otra actividad en la Casa Joven". Además, puntualizó Ruz, junto a la sala de estudio se pondrá a disposición de los estudiantes una sala para el desarrollo de trabajos en grupo.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.