Ir al contenido principal

El PP pide el voto de los montillanos para Pablo Casado y "acabar con el bloqueo de Pedro Sánchez a España"

La candidata número dos al Congreso de los Diputados por el PP de Córdoba, María de la O Redondo, ha visitado hoy Montilla para solicitar a los ciudadanos su apoyo el próximo domingo con el objetivo de "acabar con el bloqueo al que Pedro Sánchez lleva sometiendo a España en los últimos 15 meses".



Acompañada por los concejales Francisco Delgado –suplente en lista al Senado– y Cristina Alguacil, Redondo insistió en la necesidad de apostar por Pablo Casado como el nuevo presidente del Gobierno de España, cuyo "objetivo prioritario y fundamental la creación de empleo, la unidad de España y la concordia que ha roto el pacto con el diablo que hizo Pedro Sánchez".

"Pedro Sánchez ha sido un bloqueo continuo para España, primero con su no es no y después en esta legislatura fallida, o escogiendo el modelo de Zapatero ante la nueva desaceleración económica a la que nos enfrentamos y que ha generado 98.000 parados más en el último mes", ha explicado la candidata popular.

Por todo ello, Redondo pidió a los montillanos que el próximo domingo acudan a las urnas "siendo conscientes de que España se juega mucho". Así, la candidata número dos del PP-Córdoba al Congreso lamentó que a cuatro días de las elecciones, Pedro Sánchez no aclara si piensa pactar con quienes lo han mantenido en la Moncloa, "algo importante para que los españoles sean conscientes de las opciones reales cuando depositen sus papeletas".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.