Ir al contenido principal

El grupo Capachos presenta el videoclip de una de las canciones que formará parte de su tercer espectáculo

La Casa de las Aguas de Montilla acogió anoche la presentación del nuevo videoclip del grupo Capachos, una versión en bossa nova de Me va la vida en ello de Luis Eduardo Aute. Con este trabajo, el conjunto montillano presenta al público uno de los temas centrales de su tercer espectáculo, que previsiblemente verá la luz el próximo año.



El director musical de Capachos, José María García, explicó que el objetivo de este videoclip es ofrecer un adelanto del proyecto "que se está fraguando" ante el interés de muchos de los seguidores que el grupo ha cosechado a lo largo de sus diez años de trayectoria en los que ha recorrido numerosos puntos de la geografía española.

"Este videoclip es diferente a los anteriores, porque no es de una actuación en directo, sino una historia de amor donde el hilo conductor es la música", puntualizó el director musical de Capachos, quien agradeció el trabajo desarrollado por el director montillano Dany Ruz, la producción de Vidosa y la interpretación de los actores Kelvin Akpaloo e Isabel Pecci, así como a todos los lagares, bodegas y otros escenarios emblemáticos de la ciudad en los que se ha desarrollado la grabación de este videoclip.



Un trabajo diferente a videoclips anteriores que, además, se aleja de los tradicionales boleros para centrar su mirada en un tema muy conocido del cantautor Luis Eduardo Aute. "Es un tema que, si bien no es el eje central de ese espectáculo, nos ha gustado mucho como carta de presentación de ese concierto teatralizado que se estrenará a finales del próximo año", destacó Luque.

Un espectáculo con el que Capachos sigue fiel a su estilo, cargado de boleros, "aunque también arriesga con canciones de autor bajo un estilo diferente", que se prevé estrenar en el último trimestre de 2020 e iniciar con ello una nueva gira por toda España para darlo a conocer.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.