Ir al contenido principal

Amdaré impulsa un taller formativo para hijos y padres de la mano del médico psiquiatra Luis Gutiérrez Rojas

La Asociación Montillana de Ayuda, Reeducación y Esperanza (Amdaré) celebrará el próximo viernes 8 de noviembre una nueva charla preventiva, impartida por el médico psiquiatra Luis Gutiérrez Rojas, que estará dirigida tanto a alumnos de 3º y 4º de ESO, como a aquellos padres que deseen formarse sobre algunos aspectos claves en la educación a sus hijos.



El encuentro, que se celebrará en las instalaciones del Hotel Don Gonzalo –que el pasado año ya acogió el taller formativo del televisivo asesor y mediador Pedro García Aguado, y el orientador y asesor familiar Francisco Castaño Mena– contará con dos sesiones dirigidas, por un lado, a los alumnos de los institutos de Montilla y otras localidades de la comarca y, por otro, al público en general.

De esta forma, tras una sesión gratuita para los estudiantes, el médico psiquiatra analizará junto a los padres y demás asistentes a la sesión vespertina –cuyo precio será de cinco euros destinados al desarrollo de otras actividades de Amdaré– para analizar aspectos claves en la madurez de los adolescentes. Un taller que, según apunta la organización, se caracterizará por sus explicaciones, de forma sencilla y amena, la importancia de conocerse bien y de saber cómo poner metas que estén a la altura de las capacidades de cada persona.

Las entradas para acudir al nuevo taller formativo impulsado por Amdaré y que será impartido por Luis Gutiérrez Rojas se encuentran disponibles al precio de cinco euros en Papelería Santana, Hotel Don Gonzalo, la tienda de moda Tú y el Estanco de Carlos Lara.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.