Ir al contenido principal

El PCA aprueba por unanimidad dos resoluciones sobre el sector del olivar y la Marcha de los Pensionistas

El Partido Comunista de Andalucía (PCA) ha celebrado hoy en su sede de Montilla un Encuentro de Cuadros con la presencia de un centenar de personas llegadas desde distintos puntos de la provincia. Francisco Lucena, secretario político local de la formación, ha indicado que “este encuentro sirve para fortalecer al partido, que es más necesario que nunca”. Además, Lucena ha insistido en que la sociedad “necesita un PCA fuerte” y se ha mostrado orgulloso de que se celebre en Montilla. “Estamos siempre a disposición del partido”, ha añadido.



Por su parte, Alba Doblas, secretaria provincial del PCA, ha manifestado que “este encuentro es para aterrizar en la realidad de la provincia y para que el plan organizativo del partido desarrolle todas las cuestiones que interesan a la clase trabajadora”.

En este sentido, Doblas ha indicado que “apoyamos la Marcha de los Pensionistas que este miércoles desembocará en una manifestación en Madrid donde el partido pondrá todos los recursos para participar”. Además, durante el Encuentro de Cuadros se ha apoyado por unanimidad otra resolución en favor del sector del olivar.

Doblas ha destacado que “vamos a ahondar en estas cuestiones fundamentales para saber dónde tiene que actuar la militancia y cuáles son sus objetivos principales”. Por ello, Doblas ha indicado que “tenemos presente que tenemos un proceso electoral fundamental para desarrollar nuestro trabajo en los próximos años” y ha recalcado que “allí donde el PCA está muy fuerte, tenemos mejores resultados”.

Al encuentro han asistido la candidata de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados, Carmen María Ruiz y la parlamentaria andaluza de Adelante Andalucía, Ana Naranjo, que han estado acompañadas por el secretario político del PCA en Montilla, Francisco Lucena.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.