Ir al contenido principal

Ciudadanos apuesta por poner en valor el talento de los emprendedores y artesanos de la provincia de Córdoba

El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputado por Córdoba, Marcial Gómez, visitó ayer dos empresas de Montilla, una de cervezas artesanas y otra de carpintería artesanal, con el objetivo de "poner en valor el talento de los emprendedores y artesanos de la provincia de Córdoba". Gómez aprovechó su encuentro con estos empresarios para trasladar el compromiso de su formación en "apoyar a los emprendedores desde la administraciones y no poner trabas al talento".



"Nuestros empresarios lo que necesitan es que las administraciones estén a su lado y que les ayuden, por eso los que estamos en las instituciones tenemos que seguir trabajando para ayudarles y no poner trabas al talento", señaló Gómez Blasera tras su visita a las instalaciones de Cervezas Capitán y Carpinfer, "dos modelos de éxito que demuestran el talento de nuestros emprendedores y artesanos".

En esta línea, el candidato de Ciudadanos al Congreso señaló que, para dar viabilidad a nuevas medidas de apoyo al tejido productivo de la provincia, es necesario "acabar con el bloqueo en el que Sánchez tiene a España" y para ello, aseguró, "Ciudadanos es decisivo e importante, porque hay gobiernos que están funcionando".

"Donde Ciudadanos es importante hay reformas y hay presupuestos. Andalucía va a ser la primera comunidad autónoma de España en tener los presupuestos de 2020; unos presupuestos expansivos, que apuestan de forma decidida por la educación, la sanidad y a la dependencia", manifestó Marcial Gómez.

Asimismo, el candidato de la formación naranja apuntó que los españoles no merecen "un presidente que no está tomando las decisiones que hay que tomar en Cataluña, cuando lo que allí pasa nos afecta a todos", al igual que "nos afecta un Brexit duro o los aranceles de Trump".

"Los aranceles al vino, al jamón y al aceite español son otra prueba más de la desidia del Gobierno de Sánchez, y un ministro de Agricultura al frente, el candidato del PSOE por Córdoba, que no ha sabido liderar las negociaciones de la Unión Europea para impedir que estos aranceles se pongan en marcha", concluyó.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.