Ir al contenido principal

South Players celebrará este sábado en Envidarte una nueva edición de su salón dedicado al manga y el anime

La asociación cultural montillana South Players celebra este sábado en las instalaciones de Envidarte la cuarta edición de su salón dedicado al manga, un evento para los amantes del anime, la cultura japonesa, los videojuegos y todo lo que este género engloba, que de nuevo contará con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla.



Desde las 10.00 de la mañana y hasta las 22.00 de la noche, el recinto de Envidarte se convertirá en escenario de concursos, exhibiciones, talleres, y contará con un mercadillo de stands ofreciendo diversos productos. Este año el evento se concentrará en una sola jornada por lo que "será mucho más intensa".

Entre las principales actividades que ofrecerá el IV South Manga destaca el concurso de Cosplay, con un premio de 350 euros para el ganador; un torneo del videojuego Leage Of Legend; un concurso de talentos con premio para el ganador de 300 euros; y actuaciones en directo de artistas relacionados con el universo manga como Harumi Minoru, cantante malagueña que actúa en conciertos de Animesong; además de otras actividades.

El evento contará también con invitados relevantes de este sector de la talla de Norman Vivas, más conocido como Zorman, un youtuber sevillano que cuenta con más de un millón de suscriptores; Escardi, youtuber y comunicador audiovisual de Cabra; o el doblador Pablo Domínguez, quien pone la voz en castellano a Goku, protagonista principal de la serie Dragon Ball.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.