Ir al contenido principal

Ciudadanos renueva su junta directiva en Montilla con el objetivo de impulsar el trabajo del Grupo Municipal

Sergio Urbano, el único concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Montilla, ha cedido su puesto de coordinador local de la formación naranja a Luis López como parte del proceso de renovación de la junta directiva local. Junto a esta medida, recogida dentro de los estatutos del partido, la agrupación local de Ciudadanos contará con nuevo equipo al frente con el objetivo de impulsar y apoyar el trabajo que realizará a lo largo de los próximos cuatro años su Grupo Municipal.



Sergio Urbano explicó que la renovación de la junta directiva responde a la "incompatibilidad" se continuar al frente de la agrupación local como coordinador desde su toma de posesión como concejal del Ayuntamiento de Montilla el pasado mes de junio. Un cambio, apuntó, que ha sido "aprovechado" para "renovar otros cargos y aumentar la junta de cara al trabajo del Grupo Municipal de Ciudadanos".

De esta forma, Ciudadanos Montilla ha nombrado a Luis López –que hasta el pasado mes de marzo fue concejal del grupo Comprometidos por Montilla-Partido Andalucista (CxM) en el Ayuntamiento de Montilla– como el nuevo coordinador local de la formación, que estará acompañado por Luis Carlos Sánchez (secretario), Victoria Luque (responsable Digital y de Comunicación y Prensa), y Amparo González (responsable de Logística).

"Somos un equipo con ganas de trabajar por la ciudadanía y nuestro pueblo", adelantó el nuevo coordinador local, quien aseguró que la nueva organización de la junta directiva permitirá trabajar en cada uno de los puntos de gobierno planteados por la formación en las elecciones municipales del pasado mes de mayo.

Asimismo, la nueva agrupación local contará con cuatro secretarías dirigidas a apoyar el trabajo que desarrollará el Grupo Municipal de Ciudadanos a lo largo de los próximos cuatro años: Salud y Bienestar Social, cuya vocal será Victoria Eugenia Navarro; Agricultura, Medio Ambiente y Seguridad, a cargo de Antonio Rodríguez; Urbanismo, para Jesús Calleja; mientras que Miguel Ángel Marcos será el responsable de Turismo y Cultura.

"El objetivo de esta renovación es contar con una organización más fuerte, más consolidada y sobre todo más preparada para la nueva tarea del Grupo Municipal", indicó el concejal Sergio Urbano, quien adelantó que el objetivo de Ciudadanos será dar cumplimiento al programa electoral que la formación naranja defendió en los comicios municipales del pasado mes de mayo y ejercer una oposición "vigilante y con sentido común".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.