Ir al contenido principal

La Guardia Civil y la Policía Local detienen a un hombre por un intento de robo con intimidación en un parque

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Aguilar de la Frontera, ha detenido a un vecino de la localidad como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa a un hostelero local con el objetivo de arrebatarle la recaudación del día.



Tras la denuncia presentada en el Puesto de la Guardia Civil de Aguilar de la Frontera por el intento de robo sufrido por este hostelero local –propietario de un establecimiento de comida rápida– en un parque público de la localidad, los agentes iniciaron las gestiones necesarias que permitieran el esclarecimiento del hecho, la identificación, localización y detención del supuesto autor.

Según trasladó la víctima a la Guardia Civil, el intento de robo se produjo cuando se encontraba paseando junto a su familia por el parque. En esos momentos, el sospechoso amenazó e intimidó al hostelero con el objetivo de arrebatarle el dinero de la recaudación del día que había hecho en su establecimiento.

Las gestiones practicadas unidas a los datos aportados por la Policía Local de la Aguilar de la Frontera, permitieron identificar y localizar al supuesto autor, que resultó ser un vecino de la localidad, quien tras ser localizado por la Guardia Civil fue detenido como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa, y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.