Ir al contenido principal

Igualdad máxima entre Montilla y Córdoba DH Juvenil

Cuarto compromiso estival para la entidad vinícola en este período de preparación con vistas a la nueva temporada. Los de Rafa Carrasco, tras su empate y posterior derrota en los penaltis en la final del XILV Trofeo “Villa de Herrera”, se medían en esta ocasión al Córdoba C.F. División de Honor Juvenil en las nuevas instalaciones deportivas de Montilla.



El choque comenzó con minutos de posesión para los auriverdes e intensidad. Los montillanos merodeaban el área de su rival pero sin demasiado peligro. Con el paso de los minutos, las fuerzas se igualaban, viéndose más presencia cordobesista en el campo rival. Pese a ello, ni locales ni visitantes eran capaces de alcanzar ningún ataque con éxito.

A siete minutos del descanso, Rubén pudo adelantar a los capitalinos en un mano a mano ante el cancerbero que el atacante desaprovechó con un disparo muy desviado. Instantes después, se llegaba al descanso.



Tras el paso por vestuarios, ambos conjuntos realizarían probaturas y una serie de cambios en sus filas, aspecto típico en toda pretemporada que se precie. Con todo ello, la contienda entró en una fase insulsa, el ritmo decayó y todo intento se desvanecía.

Llegados al minuto 62, una mala salida del guardameta local provocó una acción clara de gol para los cordobesistas. Sin embargo, Pablo no puedo aprovechar la acción y el balón se marchó a córner. Esta oportunidad animó la contienda, y ambos equipos comenzaron a imprimir mayor dinamismo a sus acciones.

Fruto de ello, y tras varios minutos de dominio cordobesista, el Montilla contestó con un disparo de Óscar que el guardameta atrapó por bajo. Ya en la recta final, los de Rafa Carrasco buscaron con más ahínco el triunfo. Maleno realizó un lanzamiento de falta que atajó por bajo el cancerbero. Minutos después, Juanjo se internaba en el área y su disparo era blocado en dos tiempos. Con estas dos ocasiones, se llegó al tiempo reglamentario con el resultado final de empate a cero.



Justo empate que deja más minutos de rodaje y buenas sensaciones a ambas escuadras que continuarán con su pretemporada a lo largo de estas semanas. En el caso vinícola, la próxima cita será el jueves 22 de agosto, a las 21.00 de la noche, en tierras asitigitanas, ante el Écija C.F., conjunto de la Segunda Andaluza de Sevilla.

Montilla C.F. 0 -- 0 Córdoba C.F.DH Juvenil

Montilla C.F.: José, Antonio Luque, Javi Guerrero, Rafa Castilla, Jesús Robles, Soto, Álvaro, Carraña, Juan Gordón, Chechu Córdoba y Maleno. También jugaron, Luque, Luis Javier, Juanjo, Lete, Óscar y Paco Hierro.

Córdoba C.F.DH Juvenil: Cristian, Ángel, Feria, Burgos, Óscar, Adri, Manu, Rovira, Dani, Morillo y Rubén. También jugaron Llorente, Corona, Fran, Marcos, Almohano, Narbona, Isaac, Salmoral y Pablo.

Goles: No hubo.

J.L. GÁLVEZ / REDACCIÓN
REPORTAJE GRÁFICO: J.L. GÁLVEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.