Ir al contenido principal

El Paseo de Cervantes acoge esta noche la primera cita de la cuarta edición del programa 'Noches de Verano'

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Montilla, con la colaboración de la Asociación Pop-Rock Montillano, iniciará esta noche la cuarta edición del programa musical Noches de Verano en el Paseo de Abajo, con la celebración de un concierto a cargo del grupo montillano Piedra Dropa y el cantautor malagueño Adrián Campos, que presentará su disco Oídos Sordos, a partir de las 22.30 de la noche.



Con ambos conciertos, el programa Noches de Verano en el Paseo de Abajo volverá a apostar por recuperar el histórico enclave del Kiosko de la Música, construido en 1904, como un enclave de referencia dentro de las actividades culturales de la ciudad.

Para ello, junto a las actuaciones de Piedra Dropa y Adrián Campos, la programación continuará con la celebración de la cuarta edición del concurso musical, dedicado a la música melódica de las décadas de los sesenta, setenta y ochenta, que servirá asimismo para conmemorar el cincuentenario del concierto de Woodstock.

Precisamente, el espíritu del mítico festival celebrado en el estado de Nueva York centrará la tertulia prevista en la Casa de las Aguas, que tendrá lugar el 16 de agosto, en la que participarán José Antonio Cerezo, José Alfonso Bellido, Amador Pérez de Algaba, Pepe Navarro, Francisco Luque Berral y Pepe Carbonero.

Un día después, el Kiosko de la Música acogerá la celebración del concurso musical, donde los participantes – que se organizarán en dos categorías: menores de 16 años y a partir de 17 años– deberán interpretar en directo, de forma individual, dúos o tríos, y únicamente acompañados por un instrumento, alguna canción melódica de esta etapa. Los premios para ambas categorías serán de 150 euros para los ganadores; el segundo premio de cada categoría estará dotado con 100 euros y, finalmente, un tercer premio de 75 euros.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.