Ir al contenido principal

Una docena de camiones cisterna suministrarán agua en varios puntos de Montilla durante la jornada de hoy

La empresa mixta que gestiona el ciclo integral del agua en la ciudad, Aguas de Montilla, reforzará en las próximas horas el servicio de reparto de agua con una docena de camiones cisterna. Estos vehículos, que suministrarán agua no potable, se instalarán de forma itinerante en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de acercar el servicio lo máximo posible a la población.



El reparto, que ha comenzado poco antes del mediodía en la calle Bodeguera Carmen Pérez-Barquero (frente a La Unión) y el Parque de la Rehoya, continuará a las 12.30 en Ronda de Curtidores y calle Luis Braile; una hora más tarde, en Plaza de la Inmaculada y junto a la estación de autobuses.

Por la tarde, el servicio de camiones cisternas realizarán de nuevo el mismo recorrido por la calle Bodeguera Carmen Pérez-Barquero y Parque de la Rehoya (18.00 de la tarde); Roda de Curtidores y Luis Braile (19.00); y Plaza de la Inmaculada y estación de autobuses (20.00).

Asimismo, se mantienen habilitados durante toda la jornada los dos puntos de suministro de agua no potable establecidos en la calle José Ortiz Sánchez, junto a la antigua parada de taxis del Paseo de las Mercedes, y en el Paseo de Cervantes.

Por su parte, desde Aguas de Montilla se ha puesto a disposición de todos los montillanos un suministro de agua potable en sus oficinas de la Avenida Conde de la Cortina, que permanecerán abiertas a lo largo de todo el día para informar a sus clientes.

Finalmente, el Ayuntamiento de Montilla, con la colaboración de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, y en coordinación con los Servicios Sociales Municipales y Aguas de Montilla, ha puesto en marcha un sistema de reparto de agua para aquellas personas mayores o impedidas que no se puedan desplazar a los puntos de toma de agua habilitados y no tengan acceso a agua potable, que puede solicitarse a través del teléfono 957 66 45 46.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.