Ir al contenido principal

Juan Pérez se impone como el mejor jugador de tenis de mesa de los campeonatos de las '48 Horas Deportivas'

Juan Pérez, jugador del Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla, se impuso este fin de semana como el mejor jugador de los campeonatos celebrados en el marco de la trigésimo primera edición de las 48 Horas Deportivas, un evento puesto en marcha por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla con motivo de la Feria y Fiestas en honor a San Francisco Solano, que permite disfrutar de una veintena de modalidades deportivas.



Si bien los campeonatos de tenis de mesa no contaron una amplia participación en esta edición, los asistentes pudieron disfrutar de una gran calidad del juego entre los jugadores participantes, entre los que destacó Juan Pérez imponerse en la categoría individual y en parejas, en la que participó junto a su compañero en el CTM Montilla, Francisco Alcaide.

Precisamente, ambos jugadores se enfrentaron en el Torneo Individual en una final muy igualada entre ambos palistas, pese al resultado de 3-0 a favor de Pérez, quien se impuso por la máxima a todos sus rivales en el campeonato individual. Junto a Juan Pérez y Francisco Alcaide, la final de este torneo también estuvo protagonizada por Jesús Luque y Nicolás Córdoba como semifinalistas.

Por su parte, en la modalidad de dobles, al igual que el año pasado, Juan Pérez y Francisco Alcaide se impusieron a la pareja formada por Rafael García y Francisco Mesa, en un partido muy disputado que finalizó con un resultado de 3-1 a favor de los jugadores del CTM Montilla.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB TENIS DE MESA MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.