Ir al contenido principal

El PP reclama la puesta en valor del antiguo parvulario Ernesto Olivares como sede para colectivos o empresas

El Grupo Municipal del Partido Popular de Montilla, en respuesta a las demandas planteadas por los vecinos durante el desarrollo de la pasada campaña electoral, ha reclamado al Ayuntamiento de la ciudad que se actúe en el adecentamiento de la zona exterior del antiguo parvulario del CEIP Beato Juan de Ávila, en la zona de La Redonda, en la confluencia de la calle Ernesto Olivares con la avenida del Marqués de la Vega de Armijo. Además, desde la formación abogaron por la reapertura de este espacio como sede para colectivos e, incluso, alguna empresa.



La portavoz del PP, Inmaculada Luque, señaló que los vecinos de La Redonda les trasladaron durante el desarrollo de la campaña Barrio a bario numerosas quejas por la situación de "absoluto abandono" en las que se encuentra este edificio que, como recordó, quedó sin ningún uso después de que el Hogar de Tardes Mamá Margarita se trasladara a su nueva sede en el año 2016.

"El interior y el exterior del edificio está completamente dejado, y los vecinos nos han solicitado que demos voz a sus demandas para que se adecente, especialmente la zona exterior, para evitar la presencia de roedores, insectos y otros animales", explicó Luque.

Asimismo Luque señaló a la necesidad de dar utilidad a este espacio municipal para dar respuesta a la demanda de espacio que muchos colectivos montillanos vienen planteando al Consistorio montillano. En este sentido, la portavoz del PP destacó que se trata de un edificio que "podría ser muy útil" para colectivos y asociaciones e, incluso, para algunas empresas que han mostrado su interés a lo largo de este tiempo.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.