Ir al contenido principal

El Montilla C.F. cierra la renovación de 12 futbolistas de su actual plantilla e incorpora a Javi Guerrero y a Erik

El Montilla Club de Fútbol ha cerrado en las últimas semanas la renovación de 12 futbolistas de su actual plantilla para la próxima temporada y, además, ha incorporado a dos nuevos refuerzos: Javier Guerrero Romero y Erik Alexander Niño Quintero. De este modo, y de la mano de Paco Soto, en calidad de director deportivo del club, se han cerrado las renovaciones de Luis Javier, José Rambla, Jesús Robles, Pedro Caballero, Rafa Castillo, Miguel Carmona, Antonio Luque, Luis Castro, Sillero, Maleno, Pedraza y Chechu Córdoba.



En el seno del club se confía ciegamente en la calidad de una plantilla que ya mostró sus posibilidades en la segunda vuelta de la pasada temporada, cuando consiguió 43 puntos de los 45 en juego. De hecho, algunos de los protagonistas han querido renovar por la entidad vinícola a pesar de contar con varias ofertas de categorías superiores, un gesto que la entidad vinícola "valora muy positivamente".

La decisión de renovar al grueso del plantel, siguiendo así las indicaciones del técnico, Rafa Carrasco, deja una perspectiva en el plantel con algunas fichas libres que se cubrirán con varios refuerzos en caso de ser necesario. De igual modo, tampoco se descarta la posibilidad de que el técnico carloteño realice algunos movimiento más para ajustar sus efectivos, como posibles cesiones para contar con un mayor número de fichas disponibles.

A su vez, Carrasco ha comunicado que quiere contar durante toda la temporada con varios jugadores juveniles, los cuales realizarán la pretemporada con el primer equipo. A ello se suman los fichajes de Javi Guerrero y de Erik.

Tras estar enrolado en estas últimas temporadas en las filas del C.D. Ciudad de Lucena, C.D. Pozoblanco o Atlético Espeleño, en Tercera División o División de Honor, Javi Guerrero recala en el club vinícola para ayudar a "devolverlo al lugar que se merece". En el Ciudad de Lucena consiguió en la temporada 2016/17 un ascenso a Tercera División. Sus características futbolísticas son, principalmente, su juego técnico y su aportación en el aspecto táctico, dando otra variante al equipo de Rafael Carrasco.

En el caso del colombiano Erik, llega a Montilla procedente del C.D. Ciudad de Lucena, donde ha estado estas últimas temporadas, consiguiendo varios ascensos a División de Honor o Tercera División, entre otros. Sus características futbolísticas son, principalmente, su juego por banda, su velocidad y su aportación al ataque del equipo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.