Ir al contenido principal

El Festival Cirkómico llega a Montilla con espectáculos, talleres, pasacalles con acróbatas y otras disciplinas

El Festival Cirkómico llegará mañana a Montilla con una programación repleta de actividades -pasacalles, espectáculos y talleres-, que podrán disfrutarse hasta este domingo en distintos puntos de la ciudad. Esta iniciativa de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, en la que volverán a ser protagonistas los hermanos Moreno, con la que se pretende fomentar el arte circense y poner en valor los espacios públicos.



La primera actividad que se desarrollará en Montilla tendrá lugar mañana jueves, a partir de las 21.30 de la noche en la Plaza de la Merced, con la celebración de Talleres de Circo en Familia, a cargo de la Compañía de los Hermanos Moreno, impulsores de esta iniciativa.

Por su parte, la Compañía Marikilla Muñoz ofrecerá su espectáculo A Solas con La Sole en el Paseo de las Mercedes a partir de las 22.00 de la noche. Un día después, a la misma hora y en el mismo escenario, la Compañía Lapso ofrecerá Clásicos Excéntricos.

El Festival Cirkómico, que está teniendo un gran éxito de afluencia en toda la provincia, es una experiencia dirigida a la familia, con vocación callejera para reivindicar que "la cultura de calidad no requiere de grandes equipamientos". En este sentido, los hermanos Moreno agradecieron la colaboración de la Diputación en este festival que está consiguiendo "acercar el circo a los pueblos, a la gente de la calle, haciendo honor a su componente socializador".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.