Ir al contenido principal

El Club Tenis de Mesa Montilla cierra la temporada con su participación en los campeonatos Top +40 y +50

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla puso este fin de semana punto y final a la temporada deportiva 2018-2019 tras su participación en los campeonatos Top +40 y +50, celebrados en la localidad jienense de Linares. Los jugadores Juan Pérez y José Trapero mostraron su alto nivel competitivo en ambas citas deportivas que reunieron a los mejores deportistas de la temporada de más de 40 años y de 50 años respectivamente.



En el caso del campeonato para mayores de 40 años, que reunió a 24 jugadores de toda Andalucía, Juan Pérez consiguió sumar un nuevo triunfo en su trayectoria al clasificarse como cuarto jugador de esta competición, caracterizada por contar con deportistas de gran nivel, algunos de ellos procedentes de las categorías superiores.

En este sentido, el jugador vinícola supo anteponerse a jugadores que militan en Primera Nacional e, incluso, en la máxima categoría femenina, en las primeras fases del Top +40. En cuartos de final, Pérez se enfrentó a un jugador del Real Club Labradores de Sevilla, Manuel Díaz, a quien se impuso tras un partido durísimo con un resultado final de 3-2 y 11-9.

Sin embargo, en su encuentro de semifinales contra Juan Luis González, del Maristas de Huelva, el jugador del CTM Montilla acabó cayendo por 3-1. Una derrota que impidió a Juan Pérez colarse en la final, por lo que se jugó el tercer y cuarto puesto con José Javier Galán, donde sumó una nueva derrota.

Por su parte, José Trapero disputó el Top de +50 junto con los 36 mejores jugadores de Andalucía entre los años 50 y 59 años de edad. En su caso, tras unas primeras fases clasificatorias marcadas por partidos duros y correosos ante jugadores experimentados, Trapero solo se pudo conformar con poder luchar por los puestos del 13 al 24.

Finalmente, Trapero consiguió quedar en el puesto 24 de 36 jugadores, un gran resultado para un jugador que desde hace unos años dejó de competir para dar sitio a otros jugadores, dedicándose casi en exclusiva a entrenar y crear jugadores.

Precisamente, en reconocimiento a esta labor para fomentar este deporte y apoyar a nuevos jugadores, el montillano José Trapero recibió de manos del presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Rafael Rivero, un reconocimiento por "toda una vida dedicada al tenis de mesa y una gran trayectoria".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB TENIS DE MESA MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.