Ir al contenido principal

La Apedem Cup 2019 celebra su 25 aniversario

El fútbol base montillano abordará este fin de semana su final de temporada. Cargados de cansancio pero con rostros llenos de ilusión, los chavales de Apedem llegan al inicio del mes de junio tras muchos meses de intenso trabajo y esfuerzos que han sido justificados para poder jugar y competir en cada uno de los trece equipos con los que ha contado que este año el CD Apedem.



Desde que en el mes de febrero de 1994 un grupo de padres y aficionados al fútbol fundaran la primitiva Asociación de Padres de Escuelas Deportivas de Montilla, todos y cada uno de los finales de temporada han sido celebrados con un torneo-fiesta donde los jugadores de Apedem pasan el último día de la temporada jugando y conviviendo con todos los compañeros del club.

Este año, la Apedem Cup 2019 quiere celebrar su veinticinco aniversario de una manera especial, y no es otra que hacer un torneo tanto de fútbol 11 como fútbol 7, en los que tengan cabida todos los jugadores que componen el club. También la organización ha apostado por traer equipos importantes cuyo palmarés es bien conocido, como es el caso del Córdoba CF, el Real Jaén, el Séneca CF y algunos conjuntos más de la provincia, que participarán con todos sus equipos en el torneo.

La cita comenzará este sábado, 1 de junio, a partir de las 10.00 de la mañana con el torneo de fútbol 7 mientras que, ya por la tarde, será el turno del fútbol 11. Ambos torneos, que celebrarán sus partidos en los dos campos de fútbol de césped artificial del complejo deportivo montillano y que serán pitados por árbitros de la Federación, concluirán con las finales y la entrega de trofeos para todos los participantes.

Asimismo, con el objetivo de hacer la jornada lo más agradable posible tanto para los jugadores como para el público asistente, la organización instalará diversas carpas para facilitar espacios de sombra, así como un servicio de barra y cocina y, sobre todo, paella gratis para todo aquel que quiera degustarla.

Por todo ello, desde el Club Apedem han hecho un llamamiento a todos los aficionados al fútbol para que acudan este sábado, a partir de las 10.00 de la mañana, al Estadio Municipal de Montilla y sean partícipes de la Apedem Cup 2019, la fiesta del fútbol base montillano.

FRANCISCO ALCAIDE / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.D. APEDEM
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.