Ir al contenido principal

El PSOE trasladará barrio a barrio las 50 medidas que marcan su hoja de ruta para el desarrollo de Montilla

El patio de la Casa del Pueblo de Montilla acogió ayer la presentación de la campaña electoral que desarrollará el PSOE a lo largo de las próximas dos semanas de cara a renovar la confianza de los montillanos para seguir al frente del Gobierno municipal. Los socialistas señalaron que visitarán barrio a barrio la ciudad para dar a conocer las 50 medidas que "servirán de hoja de ruta para el desarrollo de Montilla".



El secretario general del PSOE en Montilla y candidato a la reelección, Rafael Llamas, explicó que estas medidas pretenden dar respuesta a las demandas planteadas por los montillanos a lo largo de estos cuatro años de mandato, así como aquellas necesidades que se planteen en las reuniones que mantendrán con los diferentes colectivos.

"Estas 50 propuestas de gobierno servirán de hoja de ruta para el desarrollo de Montilla, por ello incidirá en aspectos como el desarrollo económico o la creación de empleo", apuntó Llamas, quien aseguró que el PSOE es el "único partido con sensatez y sentido común" para avanzar hacia una Montilla "igualitaria, inclusiva, feminista y alejada de radicalismos".

Este medio centenar de propuestas, explicó el alcaldable, se centrarán en cinco bloques de actuación: Gestión municipal; Empleo; Modelo de ciudad; Participación Ciudadana; y Cultura, deporte y turismo. "El PSOE propone una acción de gobierno que apuesta por el empleo con medidas como el desarrollo de suelo industrial en el polígono de El Cigarral; la eficiencia de los servicios públicos; el avance por una ciudad más sostenible; o el turismo e impulso a las fiestas locales y el patrimonio de Montilla", aseveró.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.