Ir al contenido principal

El consejero de Hacienda considera "primordial" acabar con las trabas burocráticas para apoyar a la industria

El consejero de Hacienda, Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, visitó ayer la ciudad de Montilla para, además de mostrar su apoyo a la candidatura de Inmaculada Luque a la Alcaldía de Montilla por el Partido Popular, participar en un encuentro con los empresarios locales a fin de recabar las principales demandas de los profesionales para favorecer su emprendimiento y crecimiento.



El encuentro, que asimismo contó con la presencia del delegado del Gobierno, Antonio Repullo, sirvió para dar a conocer algunas de las medidas desarrolladas por el Gobierno de Andalucía con el objetivo de "facilitar" la actividad empresarial en la comunidad, fundamental "para alcanzar las cotas de riquezas que le corresponden a esta tierra".

"Trabajamos por y para los andaluces y los empresarios, y por tanto no podemos hacer política de espaldas a ellos", señaló Bravo antes de iniciar su encuentro con una decena de empresarios montillanos a los que trasladó algunas de las medidas ya planteadas por el ejecutivo andaluz.

En este sentido, el titular de Hacienda, Industria, Energía y Minas destacó la creación de una comisión interdepartamental en el Consejo de Gobierno para fomentar la industria a través de tres pilares fundamentales como son la formación, la internacionalización y la simplificación de las trabas administrativas y burocráticas.

Medidas "fundamentales" para el apoyo de la industria andaluza que, según Bravo, permitirá avanzar en el desarrollo de actividades como la agroindustria montillana. "Eliminar trabas les permitirá ser ágiles en sus proyectos, les ayudará a competir internacionalmente porque es en el mercado exterior donde existe un crecimiento exponencial, y además les acompañaremos en el desarrollo de I+D+i", destacó el consejero.

Por su parte, la alcaldable agradeció la participación de Juan Bravo en el encuentro empresarial celebrado que, como explicó, se enmarca dentro de la apuesta del PP por el desarrollo económico de Montilla, "eje fundamental" de su programa electoral.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.