Ir al contenido principal

El Club Montilla-Córdoba Triatlón participa este fin de semana en la prueba de la Liga Nacional en Murcia

Los equipos de élite masculino y femenino del Club Montilla-Córdoba Triatlón participarán este fin de semana en la Copa del Rey y la Reina que se desarrollarán en Águilas (Murcia) este sábado y domingo, 11 y 12 de mayo, y que darán comienzo a la Liga Nacional de Triatlón 2019, donde la entidad montillana espera mejorar los resultados obtenidos en la pasada temporada.



Para el comienzo de la Liga Nacional, la dirección técnica del Montilla-Córdoba Triatlón ha hecho una selección de deportistas que intentarán mantener el nivel alcanzado por el club en estos últimos años. En 2018, el equipo masculino acabó la Primera División de la Liga de Triatlón en quinta posición, mientras que las féminas disputarán este año la Segunda División Nacional con intenciones claras de estar entre los cuatro equipos que asciendan a la Primera División a final de temporada.

De este modo, en esta la jornada inicial de la Liga los equipos del club que participarán en las pruebas de contrarreloj estarán formados por Beatriz García, Sonia Vázquez, Evelyn Ocón, Marisol Gómez de la Torre e Irene Avendaño, en el equipo femenino; y Sergio Fernández, Sergio Espejo, Rubén Cuéllar, Alberto Rubio, Ismael Rojas y Juan Alberto Labella, en masculino.

Además, en la categoría OPEN habrá otro equipo masculino de contrarreloj, así como un equipo escolar femenino de cuatro deportistas de categoría Infantil y dos equipos masculinos de categoría Cadete, todos ellos de la Escuela TRISALUS.

Al día siguiente, en el Campeonato de España de Triatlón por Relevos, disputarán la prueba en categoría Élite Femenina las deportistas Sonia Vázquez, Marisol Gómez de la Torre e Irene Avendaño Cordón; junto a Sergio Fernández, Sergio Espejo y Rubén Cuéllar, en masculino.

Asimismo, en esta prueba participarán un equipo masculino en la categoría OPEN, junto a un equipo escolar femenino y tres masculinos formado por alumnos de la Escuela TRISALUS que impulsa el Club Montilla-Córdoba Triatlón para fomentar la práctica deportiva de este deporte.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.