Ir al contenido principal

El Amontillate Circus se juega hoy en Maracena el pase definitivo a la final de la Liga Andaluza de Football Flag

El equipo Amontíllate Circus de Football Flag viaja hoy hasta la ciudad deportiva de Maracena (Granada) para luchar por hacerse con el pase a la última fase de la Final Four de la Liga Andaluza de esta disciplina deportiva similar al fútbol americano. Situados como primeros de grupo tras imponerse, el equipo montillano confía en imponerse al Fuengirola Potors.



Precisamente, el Amontíllate Circus regresa al campo donde el pasado sábado 18 de mayo consiguió el pase a esta semifinal tras imponerse a los Granada Lions y los Bulls, lo que los situó como primeros de su grupo tras un balance de 7 victorias y tan sólo una derrota.

Una gran trayectoria que hoy deberán consolidar en su enfrentamiento Fuengirola Potros (segundos clasificados del grupo B). Por su parte, la otra semifinal la disputarán los Granada Lions contra Sevilla Linces. De estos dos encuentros saldrán los dos candidatos al título andaluz, en lo que es ya la tercera edición de la Liga Andaluza de Football Flag.

El Football Flag es una modalidad de fútbol americano que se juega sin placajes, siendo el resto del juego bastante similar. En vez de tirar al suelo al jugador contrario para detener una jugada el equipo defensor debe retirar uno de los dos banderines o pañuelos que lleva cada jugador a los lados de la cintura, estos pueden ir bien en un cinturón o dentro del pantalón corto.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: AMONTÍLLATE CIRCUS
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.