Ir al contenido principal

Ciudadanos defiende un programa "real y realizable" en Montilla que apueste por el comercio y los autónomos

La agrupación local de Ciudadanos Montilla celebró anoche la presentación oficial de su candidatura a la Alcaldía de Montilla, liderada por Sergio Urbano, con la que la formación naranja confía en favorecer la "regeneración" de la política municipal. El apoyo al comercio y los emprendedores locales serán, según adelantó el alcaldable, sus prioridades de trabajo para los próximos cuatro años.



"Nos enfrentamos a estas elecciones con muchísima ilusión y muchas ganas para visibilizar el trabajo que Ciudadanos ha hecho en estos cuatro años en los que ha estado presente en Montilla", reconocía Urbano al inicio de un acto que contó con la presencia de la secretaria provincial de Acción Institucional de Ciudadanos Córdoba, Purificación Joyera.

Un proyecto "real y realizable" que pretende dar respuesta a las necesidades que los miembros de la formación naranja han recabado en sus encuentros con los diferentes agentes sociales de la ciudad. Por ello, adelantó el alcaldable, Ciudadanos centrará su trabajo en aspectos como el apoyo al comercio "que necesita colaboración institucional" y en los autónomos.

"Es un programa cuya premisa ha sido que todos los proyectos respondan a necesidades trasladadas por los propios montillanos y que sean realizables. No vendemos humo porque bastantes mentiras han escuchado los ciudadanos en estos años", subrayó el candidato a la Alcaldía.

En este sentido, Joyera señaló que, si bien Ciudadanos participará por primera vez a unos comicios municipales en Montilla, su proyecto de futuro para la ciudad es fruto del trabajo desarrollado a lo largo de cuatro años por parte de sus militantes.



"Esta puesta de largo se produce después de cuatro años de trabajo en el municipio de Montilla, reuniéndose con cada uno de los colectivos, hablando de tú a tú a los ciudadanos para conocer los problemas de la localidad", subrayó la responsable de Acción Institucional, quien destacó la profesionalidad de los diferentes componentes de la candidatura montillana.

De este modo, la candidatura está formada por Sergio Urbano, Luis López, Rocío Morales, Jesús María Calleja, María Victoria Luque, Miguel Ángel Marcos, Vanesa Jiménez, Alejandra Santos, Luis Carlos Sánchez, Lucía Navarro, Antonio Francisco Rodríguez, Álvaro Navarro, María de La Paz Cosano, Jesús Delgado, Victoria Eugenia Navarro, María Rosa López, María Dolores Arce, Francisco Solano Varo, María Amparo González, Adrián García, Bárbara Santos González; y Rosa María López Santiago y José Miguel Orte, como suplentes.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.