Ir al contenido principal

Rumbo directo hacia el ascenso

El Montilla C.F. firmó ayer una nueva victoria ante el Almodóvar del Río C.F. en el Estadio Municipal de la localidad de la Campiña Cordobesa. Un nuevo éxito que mantiene al equipo de Rafa Carrasco imparable en su trayectoria hacia el ascenso y, de esta forma, revertir los resultados de la primera parte de la temporada.



Con la vuelta al once titular de Manolo, Sillero y Onieva, el conjunto vinícola gozó de las primeras ocasiones del partido, teniendo Chechu y Onieva las más claras para los locales. Sin embargo, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador cuando, en un saque de esquina, Santiago cabeceó el esférico al fondo de la meta de Manolo. Era el minuto 19 y los de Almodóvar colocaron colocando el 0-1 en el luminoso.

Tras el jarro de agua fría recibido, los vinícolas comenzaron a desplegar su juego más habitual en casa, controlando el esférico y realizando buenas transiciones. Fruto de ello llegó el empate cuando Onieva, tras un rechace, recogió el balón dentro del área y con mucha calidad lo colocaba dentro de la portería visitante. Era el minuto 38 y los de Rafa Carrasco habían conseguido empatar el partido. Con este resultado de 1-1 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el entrenador vinícola dio entrada a Nino, Joseda y Pedraza para intentar conseguir la remontada. Esta segunda mitad fue mucho más disputada, aunque los vinícolas gozaron de las ocasiones más claras, sobre todo por parte de Pedraza y de Chechu.

Hubo que esperar hasta el minuto 87 cuando, tras una falta a Nino en la frontal del área, cuando el Montilla C.F. consiguió deshacer el empate. Sillero fue el encargado de cobrar el libre directo que, con un disparo colocado, mandó el esférico al fondo de las mallas, desatando la euforia en el estadio montillano. Los vinícolas culminaron su remontada y colocaron el 2-1 en el luminoso.



De esta forma, el equipo del Montilla C.F. continúa con su buena dinámica en este 2019. La próxima jornada, que se celebrará el 28 de abril, el conjunto se enfrentará al Villa del Río C.F., que está jornada ha caído 4-2 en el feudo de La Rambla. De esta forma, el conjunto vinícola afrontará estas dos semanas de descanso para recuperarse y continuar así la pelea por el objetivo.

Montilla C.F. 2--1 Almodóvar C.F.

Montilla C.F.: Manolo, Antonio, Miguel, Pedro Caballero, Rafa Castillo, Sillero, Onieva, Jorge, Chechu Córdoba, Maillo y Maleno. También jugaron Joseda, Nino y Pedraza.

Almodóvar C.F.: Castillo, Franito, Manolo, Coca, José Mari, Mariano, Joselillo, Sergio, Dani, Alfonso Gutiérrez y Joaquín. También jugaron Burguer, Juanjo, Rafa Gil, David, Sergio y Rafa Jiménez.

Goles: 0-1 Coca (m. 19); 1-1 Onieva (m. 38); 2-1 Sillero (m. 87).

Árbitro: Centella García, (Córdoba). Amonestó por los locales a Antonio, Sillero y Nino; y por los visitantes a Castillo, Coca, José Mari, Rafa Gil y Burguer.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del grupo cordobés de la Primera Andaluza, disputado en el Estadio Municipal de Montilla, ante unos 150 espectadores a pesar de las inclemencias meteorológicas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.