Ir al contenido principal

El Club Tenis de Mesa cae a las puertas del ascenso

El primer equipo del Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla cerró ayer esta temporada con un sabor amargo tras caer en la primera fase de ascenso a Segunda Nacional. Cuatro equipos andaluces se disputaron en las instalaciones deportivas del CEIP Gran Capitán de Montilla su pase para Andújar, donde se decidirán los dos equipos que ascienden la próxima temporada.



El primer equipo del CTM Montilla –formado por Juan Pérez, Jesús Luque, Francisco Alcaide y Manuel Alcaide, dirigidos por José Trapero– disputó tres durísimos enfrentamientos en los que, finalmente, fue derrotado a pesar de la gran actuación de sus jugadores.

El primer enfrentamiento fue ante el equipo Bola de Partido La Zubia, el equipo más joven pero el más fuerte de los cuatro conjuntos aspirantes al ascenso de la Liga Andalucía a Segunda Nacional, donde se impuso por un 5-2 a los jugadores de José Trapero.

Frente al equipo de CTM San Juan, y con la presión de salir victoriosos para continuar en la lucha por el ascenso, los montillanos consiguieron imponerse a los sevillanos tras cinco horas de juego por 5-4, gracias a la gran actuación del jugador Francisco Alcaide.

Finalmente, en el encuentro decisivo el CTM Montilla se las vio frente al Real Club Labradores, equipo favorito según las estadísticas, que logró imponerse con un 5-3 pese al altísimo nivel de los chicos de José Trapero. De esta forma, el equipo CTM Montilla militará la próxima temporada en una nueva Liga Andalucía, donde participaran los mejores 48 equipos de la liga anterior.

Sigue el juego

Tras el último encuentro de la Liga Andalucía, el CTM Montilla centrará sus esfuerzos en otras competiciones a lo largo de los próximos meses. Así, el próximo 27 de abril tendrá lugar la fase de ascenso a Super División de Veteranos en Archidona (Málaga), donde el equipo Veteranos del CTM Montilla –José Trapero, Juan Pérez y Francisco Pérez– se enfrentarán a 3 equipos para ascender a la máxima liga de veteranos.

En el mes de mayor tendrá lugar el Top de Super División, que se celebrará en Güevéjar (Granada), donde participarán Manuel Alcaide como mejor jugador de la categoría y David Muñoz, representado al CTM Montilla. Este top lo disputaran los 36 mejores jugadores de la categoría de Super División Andaluza.

Ya en junio, será el turno del Top de Veteranos, que se celebrará en Linares (Jaén), donde Juan Pérez representará al CTM Montilla como uno de los mejores jugadores de la Liga Andalucía, donde se enfrentará a los mejores jugadores entre 40 y 49 años de toda comunidad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB TENIS DE MESA MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.