Ir al contenido principal

El Club Natación Montilla consigue siete medallas en la Gran Final Provincial Absoluta celebrada en Lucena

El Club Natación Montilla participó este fin de semana en Lucena en la Gran Final Provincial Absoluta, una cita que reunió a más de 130 nadadores de toda la provincia. Los jóvenes deportistas del club montillano demostraron, una vez más, el alto nivel competitivo en el que se encuentran, lo que se tradujo en un total de siete medallas.



La jornada se celebró con un programa completo de pruebas y se desarrolló en dos sesiones, una de mañana y otra de tarde. En concreto, el Club Natación Montilla participó con 16 nadadores que lucharon por conseguir un puesto entre los tres primeros equipos de la provincia.

Entre las medallas individuales conseguidas por los nadadores montillanos destacó la plata de Victoria Ortiz en la prueba de 400 metros Estilos. Asimismo, María Martín consiguió un bronce en la prueba 50 metros Espalda; Carlos Valle, bronce en 100 Braza, además de conseguir la marca mínima para Campeonato de España de Verano Infantil; y Marta Ariza, bronce en la prueba 400 metros Estilos.

Asimismo, el Club Natación Montilla subió al podio hasta en tres ocasiones más gracias al trabajo en equipo realizado por sus deportistas en las pruebas de relevos, conquistando el bronce en 4×50 metros Libres, 4×50 metros y 4×100 metros Estilos.

De esta forma, y gracias al esfuerzo de sus nadadores, la entidad montillana consiguió situarse como el mejor club cordobés en esta Gran Final Provincial Absoluta, al igual que ocurriera el pasado año, por detrás del Club Navial y el Club Natación Córdoba.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.