Ir al contenido principal

Ciudadanos Montilla elige a Sergio Urbano Aguilar para encabezar su candidatura a las próximas municipales

Marcial Gómez, candidato de Ciudadanos por Córdoba al Congreso de los Diputados, ha anunciado hoy que Sergio Urbano será el candidato de de la formación naranja a la Alcaldía de Montilla. De este modo, la formación que lidera a nivel nacional Albert Rivera deshoja la margarita y elige a su coordinador local para encabezar su lista en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.



Gómez destacó el compromiso de Urbano con el proyecto político de Ciudadanos, "al que está vinculado desde sus inicios". "Lleva con nosotros desde el 2015 y a pesar de su juventud, supo ver que Ciudadanos es el partido que mejor representa las ganas de regeneración, cambio y reformas que tienen los jóvenes".

Sergio Urbano Aguilar es técnico en Gestión Administrativa ha trabajado en el sector del Turismo y Hostelería, y en la actualidad es técnico administrativo de una empresa pública en Córdoba. Es miembro desde el inicio de la agrupación de Ciudadanos Montilla, donde en la actualidad desempeña el cargo de coordinador. Además, Urbano es el adjunto provincial a la Secretaría de Jóvenes Ciudadanos, que lidera Melisa Rodríguez.

"Para mí es un orgullo que hayan contado conmigo para encabezar la candidatura de Ciudadanos a la Alcaldía de mi pueblo. Estoy dispuesto por dejarme la piel en la defensa de todos los montillanos a través de un proyecto sensato, sincero y con propuestas reales", señaló el alcaldable, quien apuntó que en los próximos días se dará a conocer al resto de miembros de su candidatura y su programa electoral, "que recogerá las demandas de los ciudadanos que estamos escuchando a lo largo de estos meses”.

En este sentido, Urbano aseguró que "otra forma de hacer política es posible" para favorecer medidas eficaces que repercutan en la generación de empleo y el desarrollo de la ciudad. "Ni PSOE; ni PP, ni IU, que han gobernado en Montilla, han desarrollado propuestas capaces de generar empleo y aseguren un futuro a los jóvenes", aseveró.

"Un momento histórico"

Asimismo, el candidato de Ciudadanos al Congreso aprovechó su presencia en Montilla para invitar a los ciudadanos a acudir a las urnas el próximo 28 de abril porque "estamos en un momento histórico, un momento muy importante para Córdoba y para España".

"Nos dijeron que era imposible echar al partido socialista de la Junta de Andalucía y hace apenas cuatro meses conseguimos mandar a Susana Díaz a la oposición, a los escaños de pensar, para que tenga cuatro años para analizar en qué se ha gastado el dinero de todos los andaluces. Ahora queremos hacer lo mismo con el señor Sánchez", señaló Gómez Balsera, quien animó a los ciudadanos a que "echen la vista atrás y vean lo que PSOE y PP han hecho por Córdoba en los últimos años".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.