Ir al contenido principal

La Agrupación Musical de La Unión presenta sus nuevos uniformes en su tradicional concierto de Cuaresma

La Agrupación Musical de La Unión de Montilla celebró el pasado jueves, 28 de febrero, un doble concierto en el Teatro Garnelo de la ciudad con el que, además de dar la bienvenida a la Cuaresma, presentó los nuevos uniformes que acompañarán a sus músicos en cada una de sus actuaciones. Un estreno muy esperado por los componentes de este colectivo que, asimismo, ofreció una exposición en el hall del teatro con los diferentes trajes que ha lucido La Unión a lo largo de sus 38 años historia.



De esta forma, La Unión ofreció una imagen renovada en un concierto que, ante la buena acogida por parte del público montillano, celebró un segundo pase. En concreto, los nuevos trajes de los músicos están inspirados en el uniforme de gala de la Infantería de Marina, que se caracteriza por su sobriedad y elegancia.

"De color azul marino y línea sobria, con detalles en plata y charol, el nuevo uniforme tiene bordado en los cuellos, hombreras y gorra el nuevo escudo diseñado para la ocasión por el montillano Ismael López. Además, rematando la parte trasera del cuello, la inscripción "Unión" con detalles florales", indica la agrupación sobre la nueva imagen que muestran sus trajes.

Junto a los nuevos uniformes, la Agrupación Musical de La Unión adelantó a los asistentes a su concierto en el Día de Andalucía algunos de los estrenos que se interpretarán esta Semana Santa, así como algunas piezas propias y otras obras clásicas que vienen formando parte del repertorio de esta banda montillana.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.