Ir al contenido principal

El PSOE apuesta por una candidatura "que encarna lo mejor de Montilla" para renovar la Alcaldía el 26-M

El candidato a la Alcaldía de Montilla por el PSOE, Rafael Llamas, presentó ayer junto a la vicesecretaria del partido, Raquel Casado, la lista de personas que le acompañarán en su candidatura a los comicios municipales del próximo 26 de mayo. El actual alcalde de la ciudad aseguró que desde el Partido Socialista se ha apostado por un grupo de personas de "reconocido prestigio profesinal" que, además, "encarnan lo mejor de Montilla".



Llamas, quien agradeció la confianza mostrada por la Agrupación Local al trabajo que se ha venido desarrollando en los últimos cuatro años en el Ayuntamiento de Montilla, detalló que la candidatura socialista cuenta tanto con militantes del PSOE, como personas independientes que "están comprometidas con el proyecto socialista que concurrirá a estas elecciones municipales".

"Son personas comprometidas con el proyecto de una Montilla que avance en un modelo de ciudad sostenible y amable, y además comprometidas con su municipio. Son personas que tienen un reconocido prestigio a nivel profesional y laboral, un equipo en el que los montillanos se van a ver representados e identificados porque encarnan lo mejor de Montilla y su propia identidad", aseveró el candidato a renovar su sillón al frente del Consistorio montillano.

Junto a Rafael Llamas, la candidatura del PSOE está compuesta por Ana María Rodríguez Gil (actual teniente de alcalde); Manuel Carmona Rodríguez (concejal de Promoción Económica, Innovación y Turismo); Raquel Casado García (teniente de alcalde de Obras, Servicios Públicos, Medio Ambiente y Agricultura); Miguel Sánchez Castro; Soledad Raya Raya; Valeriano Rosales Esteo; Aurora María Barbero Jiménez (concejala de Comercio); Emilio Polonio Cruz; y María Dolores Casado García (edil de Festejos), en los primeros puestos.

Además, la candidatura la complementan Francisco José García Zamora (teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana y Tráfico); Alicia Galisteo Alcaide; Álvaro Córdoba Armada; María Dolores Gil Calero; Francisco Javier Muñoz Muñoz; María Jesús de la Bella Hernández; Benjamín Martín Ortiz; Manuela Repiso Navarro; Francisco Solano Galisteo Feria; Jacienta Antonia Pérez Corrales; y Francisco Alcaide Falder. Como reservas se encuentran Soledad Castro Espejo; Luis Cintas Morales, y Consuelo Gallegos Gómez.

En este sentido, Llamas aseguró que su objetivo fundamental es conseguir la confianza de la mayoría de los montillanos para poder seguir trabajando "desde la humildad, la honestidad, el compromiso y el trabajo por Montilla, como se ha hecho en este mandato" para avanzar "en el modelo de ciudad y de sociedad que en el que estamos convencidos".

"El PSOE cuenta con un proyecto concreto, de sentido común y desde la eficacia mostrada en los últimos cuatro años", apuntó Llamas sobre un proyecto que invita a los montillanos a apostar por "la Montilla que quieres", como reza el eslogan de esta campaña.

Por otro lado, el actual alcalde de Montilla aseguró que, lejos de lo que se plantea a nivel regional o nacional, a nivel local debe "olvidarse de la política de bloques" y ofrecer a los ciudadanos "una persona cercana y accesible al frente del Ayuntamiento, junto con un equipo de personas bien preparadas".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.