Ir al contenido principal

El CTM Montilla B asciende a la Liga Andalucía

A pocas jornadas de que finalice la Liga Andalucía y la Super División Andaluza, al Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla no le pueden ir mejor las cosas pues los dos equipos dirigidos por Pepe Trapero están consiguiendo poco a poco sus propósitos. Así, mientras el CTM Montilla B ha conseguido este fin de semana clasificarse matemáticamente para ascender a la Liga Andalucía, el primer equipo se encuentra entre los primeros clasificados en su grupo de competición.



En la categoría de Super División Andaluza, a falta de dos jornadas, el equipo CTM Montilla B ha conseguido matemáticamente quedar entre los dos primeros clasificados de grupo y, por tanto, ascenderá automáticamente a la Liga Andalucía para la próxima temporada. Un objetivo conseguido que se hizo realidad este fin de semana tras ganar al Vegas del Genil por 5-2, gracias a los tres puntos Manuel Alcaide –que se mantiene como el mejor jugador de la liga al imponerse en los 37 encuentros jugados–, un punto de José Trapero y un punto de Rafael García.

Así, la semana que viene el equipo CTM Montilla B jugará uno de sus últimos partidos en la Super División Andaluza frente al equipo Caja Rural Baena TM antes de iniciar su nueva andadura en la Liga Andalucía, una competición que sus compañeros del CTM Montilla abandonarán la próxima temporada para jugar en Segunda o Tercera Nacional.

Por su parte, en la Liga Andalucía, el CTM Montilla –formado por Juan Pérez, Jesús Luque y Francisco Alcaide, bajo la dirección de Pepe Trapero– se desplazó este fin de semana hasta la localidad sevillana de Carmona para enfrentarse al CTM Carmona B. Tras un partido durísimo en el que se jugaron todos los encuentros posibles, el conjunto vinícola consiguió hacerse con la victoria tras imponerse 5-4 gracias a los dos puntos conseguidos por Juan Pérez, otros dos puntos Jesús Luque y un punto de Francisco Alcaide.

Con esta victoria, el CTM Montilla se consolida en la primera plaza del grupo 4, donde tres equipos están empatados. Así, junto a los vinícolas, el Real Club Labradores y CTM Carmona A también acaparan 12 partidos ganados y 2 derrotas. Sin embargo, a falta de dos jornadas el CTM Montilla lo tiene todo en su mano para quedar primeros y pasar como primeros de grupo a la fase de ascenso, lo que evitaría tener que jugar un encuentro con los segundos o terceros de grupo.

Con estos buenos resultados y a falta de dos encuentros para finalizar la Liga Andalucía, el equipo de Pepe Trapero se desplazará la próxima semana hasta la capital hispalense para enfrentarse a uno de sus máximos rivales, el difícil equipo Real club Labradores, en una de las dos finales que les quedan.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.