Ir al contenido principal

Continúa la buena línea

El Montilla C.F. recibió el pasado sábado la visita de La Rambla C.F. con la mirada puesta en un único objetivo: conseguir la victoria para continuar en la pelea por regresar a la División de Honor. Con la vuelta al once de Luis Castro tras sanción, los de Rafa Carrasco salieron con fuerza, sabiendo lo importante que era ponerse por encima en el marcador lo antes posible. Los visitantes, que ya habían ganado en su feudo al conjunto vinícola en la primera vuelta, intentaron aprovechar su velocidad y sus transiciones rápidas para crear peligro.



El partido se le puso de cara al conjunto vinícola relativamente pronto. Era el minuto 17 cuando Pedraza puso un centro al área visitante y, tras un rechace, Sillero empujó el balón al fondo de la red. Casi sin tiempo para festejar el 1-0, Chechu Córdoba, desde la frontal del área con un exquisito golpeo, colocó el esférico en la escuadra derecha de la portería visitante. Era el minuto 20 y el Montilla había sido capaz de colocar el 2-0 en el luminoso.

La Rambla, que estaba bien asentada en el terreno de juego, vio como en 3 minutos había encajado dos goles y necesitaba recortar distancia. Su oportunidad llegó cuando en el minuto 28, tras un mal pase hacia Luija, fue derribado con claridad Barto dentro del área vinícola, señalando el colegiado la pena máxima a favor del conjunto visitante. El propio ariete rambleño transformó el penalti en el 2-1 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Rafa Carrasco realizó algunos cambios, dando entrada a Miguel Carmona y al debutante Carlos Maíllo. Con estos refuerzos, el conjunto vinícola salió al terreno de juego con la intensidad que había perdido en los últimos minutos de la primera parte. Fruto de ello, en el minuto 50, tras un rechace dentro del área, Chechu Córdoba empujó el balón con calidad al fondo de las mallas. No podía empezar mejor la segunda parte para los locales.

Con el 3-1 en el marcador, resultado que se mantuvo hasta el final del partido, ambos equipos contaron con claras ocasiones pero sin capacidad de materializar ninguna. Maíllo pudo tener el debut soñado con una buena ocasión, pero el guardameta visitante evitó el gol del ariete vinícola. Además, Rafa Carrasco hizo debutar a otro juvenil, Rafa Algaba, que disputó unos minutos con el primer equipo.



Con esta nueva victoria, el Montilla se mantiene en la pelea por el objetivo fijado al principio de la temporada y por el que luchará esta semana frente al C.D. Stadium, que viene de conseguir la victoria en su feudo ante el C.D. Priego C.F. por 3-2. El domingo, el conjunto vinícola intentará seguir con la buena racha de este 2019, en el que todavía no conoce la derrota.

Montilla C.F. 3--1 La Rambla CF

Montilla C.F.: Luija, Antonio, Rafa, Pedro, Robles, Jesús, Soto, Pedraza, Sillero, Chechu, Luis Castro y Maleno. También jugaron Miguel, Joseda, Carlos, Manolo y Rafa Algaba.

La Rambla C.F.: Álvaro, Charly, Salado, Cristian, Emilio, Sergio Roldán, José Luque, Arenas, Barto, Fran Pino y José Carlos. También jugaron Nando, Ismael, Campos, Miranda, Domenech, Gonzalo y Miguel Ángel.

Goles: 1-0 Sillero (m. 17); 2-0 Chechu (m. 20); 2-1 Barto (m. 28); 3-1 Chechu (m. 55).

Árbitro: González Ruz (Córdoba). Amonestó por parte local a Pedro, Luija, Soto y Pedraza. Y por parte visitante a los jugadores Gemez, Campos y Barto.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga del grupo cordobés de la Primera Andaluza, disputado en el Estadio Municipal de Fútbol de Montilla, ante unos 250 espectadores. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del jugador vinícola Pepe Márquez.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.