Ir al contenido principal

55 establecimientos comerciales y hosteleros se suman este sábado a la celebración del sexto 'Montilla Market'

El centro histórico de Montilla se cerrará este sábado al tráfico para convertirse, a partir de las 11.00 de la mañana, en un gran centro comercial a cielo abierto en el que disfrutar de grandes descuentos y oportunidades únicas. Con la colaboración de 55 establecimientos comerciales y hosteleros, el Ayuntamiento de Montilla celebrará hasta las 21.00 de la noche la sexta edición de su Montilla Market, una iniciativa que busca fomentar el consumo en los comercios tradicionales de la ciudad.



El Montilla Market, que de nuevo se celebra a las puertas de la primavera tras una última edición que se desplazó hasta el otoño por causas meteorológicas, se consolida como una jornada en la que disfrutar "de la calidad de siempre a unos precios muy ventajosos".

"Los comercios coinciden en que los primeros días de la primavera es el momento más idóneo para celebrar esta jornada dedicada al comercio y que ofrece unas oportunidades únicas para los consumidores", señaló la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Montilla, Aurora Barbero, quien destacó que esta edición cuenta con un catálogo de productos muy variados en textil, hogar, menaje o calzado.

De este modo, esta jornada se desarrollará a lo largo de todo el eje comercial que va desde la Plaza de la Rosa hasta la Puerta Aguilar –que quedará cerrada al tráfico a partir de las 10.00 de la mañana–, si bien este año algunos participantes se instalarán en la Avenida de Andalucía.

Además, con el objetivo de facilitar la compra, el Ayuntamiento dispondrá de un servicio de ludoteca en el salón municipal de San Juan de Dios, en la que las familias podrán dejar a sus hijos más pequeños al cuidado de monitores especializados. El servicio estará disponible desde las 11.00 de la mañana hasta las 15.00 de la tarde, y de 17.00 de la tarde al cierre del Montilla Market, a las 21.00 de la noche.

Por otro lado, la jornada contará con la colaboración del Club Salto de Comba de Montilla, que amenizará la jornada con una exhibición a las 13.00 de la tarde en la Plaza de la Inmaculada, así como varios talleres a partir de las 17.00 de la tarde en la Plaza de la Rosa.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.