Ir al contenido principal

El CTM, imparable hacia el ascenso

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla continúa su carrera imparable hacia el ascenso a Segunda Nacional tras sumar este fin de semana una nueva victoria frente al CTM Medicina, un rival con opciones a situarse entre los tres primeros equipos de la tabla. De esta forma, el equipo formado por Juan Pérez, Jesús Luque y Francisco Alcaide, bajo la dirección de Pepe Trapero, se encuentra líder en estos momentos.



En el encuentro celebrado en la capital hispalense, el CTM Montilla se impuso al CTM Medicina con un resultado de 5-2, gracias al trabajo realizado por Juan Pérez –que consiguió ganar sus tres enfrentamientos–, Jesús Luque y Francisco Alcaide –que sumaron un punto cada uno–.

Con esta victoria, el CTM Montilla se mantiene líder de la tabla y con grandes esperanza de quedar entre los tres primeros clasificados para luchar por el ascenso a Segunda Nacional. Además, tras su gran actuación durante los tres enfrentamientos del pasado sábado, Juan Pérez se coloca como mejor jugador de la Liga Andalucía, con 27 victorias de 30 partidos jugados.

La próxima prueba para el CTM Montilla será el próximo 9 de febrero, a las 18.00 de la tarde en el gimnasio del CEIP Gran Capitán de la ciudad, ante el equipo Ancarpe Córdoba 81, un conjunto que actualmente ocupa el cuarto puesto de la clasificación y que sin duda luchará para situarse entre los tres primeros de la tabla.

Mientras tanto, en la categoría de Super División Andaluza, el equipo CTM Montilla B se enfrentó con éxito al Caja Rural de Baena TM, consiguiendo una victoria de 5-1. Gracias a los dos puntos obtenidos por José Trapero, al igual que Manuel Alcaide, y la victoria de Francisco Pérez en uno de los enfrentamientos, el conjunto vinícola se ha posicionado en el tercer puesto de la clasificación a pesar de contar con un partido de diferencia con respecto a los segundos.

Con ello, el conjunto vinícola peleará el próximo domingo por mejorar esta posición frente al equipo Ancarpe Córdoba, con el que se encuentra empatado a puntos, a partir de las 11.00 de la mañana en el CEIP Gran Capitán. Un encuentro que abrirá una brecha entre el equipo que ascenderá y el que no.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.