Ir al contenido principal

El Consistorio mejora el asfalto del Camino de La Zarza a través de las Inversiones Financieramente Sostenibles

El Ayuntamiento de Montilla inició ayer las labores de reasfaltado del Camino de La Zarza, desde la Avenida José Padillo Delgado hasta el cruce con la carretera N-331, en el marco de las actuaciones de mejora de varias calles de la ciudad a través de las Inversiones Financieramente Sostenibles. De esta forma, durante el desarrollo de la actuación, el tráfico rodado se ha limitado en la zona hasta mañana jueves.



A través de esta actuación el Consistorio mejorará sensiblemente la calzada de esta vía, especialmente deteriorada en la zona de acceso al Estadio Municipal de Fútbol y las diferentes pistas deportivas. Precisamente, desde la puesta en marcha de la nueva pista de atletismo y el campo de fútbol de césped artificial, desde el equipo de gobierno se abogó por la mejora de esta vía, principal acceso a las nuevas instalaciones deportivas.

En concreto, la adecuación del Camino de la Zarza se enmarca dentro de la partida de 69.900 euros de Inversiones Financieramente Sostenibles dedicados a la mejora de calles y vías, con los que se actuará, asimismo, en la creación de pasos de peatones en la avenida del Trabajo y avenida del Marqués de la Vega de Armijo, la adecuación de la calle Teresa Jornet, la Cuesta de la Pena o los parterres de la calle Conde de la Cortina.

Durante el desarrollo de las labores de reasfaltado, y dado que la circulación a lo largo del Camino de La Zarza se encuentra limitada, la Policía Local de Montilla ha habilitado un recorrido alternativo a través del camino junto a la Cooperativa de La Unión para poder acceder hacia la Vereda de Cañalerma.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.