Ir al contenido principal

El Consejo de Gobierno de la Junta designa a José Repiso Torres director general de Cuidados Sociosanitarios

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado hoy al montillano José Repiso Torres, primer teniente de alcalde del Consistorio de Montilla en el mandato 2011-2015 y presidente del Partido Popular local entre los años 2009 y 2013, como nuevo director general de Cuidados Sanitarios, uno de los nuevos centros directivos creados dentro de la Consejería de Salud y Familias.


De esta forma, Repiso Torres será el responsable de una de las principales novedades marcadas dentro de la nueva estructura de la Consejería de Salud y Familias que tendrá entre sus objetivos las competencias el diseño de los planes de coordinación sociosanitaria entre esta Consejería y la de Igualdad, Políticas Sociales, y Conciliación, especialmente orientados a los grupos y colectivos en situación de gran adversidad.

José Repiso Torres nació en Montilla en 1972. En 2009 accedió a la presidencia del Partido Popular de Montilla, recogiendo el testigo de Mercedes Calleja, un cargo que ostentó durante cuatro años hasta la llegada de un nuevo comité ejecutivo local encabezado por Federico Cabello de Alba.

Formado como educador social, Repiso fue teniente de alcalde de Promoción Socio Cultural del Ayuntamiento de Montilla entre 2011 y 2015 durante el mandato del Partido Popular. Asimismo, Repiso ocupa el cargo de coordinador ejecutivo de Sociedad del Bienestar del PP de Córdoba.

Dentro de su trayectoria profesional, destaca su labor como gerente de la empresa de inserción social Solemccor y director de la Residencia de Mayores San Pablo de Córdoba, ambas entidades pertenecientes a Cáritas Diocesana de Córdoba, institución de la que forma parte como miembro de su comisión permanente.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.