Ir al contenido principal

Unas obras de mejora de Aguas de Montilla limitará la circulación en la Puerta Aguilar a partir de este viernes

El desarrollo de una actuación de mejora de Aguas de Montilla en la red de suministro de agua en la calle Puerta de Aguilar, en el tramo comprendido entre las calles Dámaso Delgado y Ballén, obligará a limitar la circulación por esta vía a partir de este viernes y, previsiblemente, hasta el martes 5 de febrero.



De esta forma, a partir de las 8.00 de la mañana de este viernes, los vehículos que transiten por la Puerta Aguilar serán desviados por la calle Dámaso Delgado, quedando limitado el acceso a calle Corredera y calle Enfermería para aquellos vehículos que accedan a la Puerta Aguilar desde calle Ballén.

Mientras tanto, en el caso de camiones, dadas las dimensiones de los mismos y las características de las calles por las que se desviará el tráfico en la zona centro, no podrán acceder a esta vía, debiendo desviarse en la confluencia con la Avenida de Andalucía hacia calle La Parra o Ronda de Curtidores.

En esta línea, dada la prohibición de acceder a la Puerta Aguilar a los vehículos pesados, el servicio de transporte urbano no transitará por zona centro durante el desarrollo de las obras, de modo que se establecerá una parada en la avenida de Boucau, continuando su ruta por avenida del Marqués de la Vega de Armijo.

Asimismo, junto a la mejora de la red de aguas de la zona, la intervención prevista recoge una mejora de la calzada de la Puerta Aguilar en un tramo que, tras una intervención previa por parte de Aguas de Montilla, presenta numerosas irregularidades, con el consiguiente riesgo para vehículos y peatones.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.