Ir al contenido principal

José Luis Fernández Vela se erige como nuevo hermano mayor de la Santa Cena para los próximos cuatro años

La Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas de Montilla cuenta desde hace unos días con un nuevo hermano mayor: José Luis Fernández Vela, cuya candidatura –la única que concurría a la elección– fue respaldada por los hermanos de la cofradía en la asamblea extraordinaria de elecciones celebrada el pasado sábado 26 de enero.



Vinculado a la Hermandad desde hace más de dos décadas, Fernández Vela ha participado activamente en los diferentes actos que anualmente desarrolla esta cofradía tanto en la Cuaresma y Semana Santa montillana, como a lo largo de todo el año con importantes citas como la celebración de la tradicional Romería en honor a la Virgen de las Viñas, o la Fiesta de la Vendimia.

Asimismo, el nuevo hermano mayor ha ocupado diferentes puestos en las juntas de gobierno presididas por sus antecesores en el cargo María del Valle Ríos, Miguel Bellido o Rafael Delgado. Una experiencia que le servirá de baza para afrontar los retos que se planteen para la Hermandad durante los próximos cuatro años.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.