Ir al contenido principal

El CTM suma una nueva victoria ante el C.D. San José

El Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla que milita en Liga Andalucía ha vuelto a sumar una nueva victoria en su camino de ascenso a Segunda Nacional. El equipo que lidera Pepe Trapero –formado por Juan Pérez, Jesús Luque y Francisco Alcaide– consiguió vencer ayer al C.D. San José, de la localidad sevillana de San José de la Rinconada, en el encuentro celebrado en el CEIP Gran Capitán de Montilla.



El equipo vinícola arrasó ante el equipo colista del grupo y los jugadores del equipo de Pepe Trapero no tuvieron problemas en llevarse el encuentro por un contundente 6-0. Con esta nueva victoria, el CTM Montilla se mantiene primero de su grupo y, por tanto, con posibilidades para jugar la fase de ascenso a Segunda Nacional.

Con estos buenos resultados y liderando su grupo, el equipo liderado por Pepe Trapero se desplazará la próxima semana hasta Sevilla, donde se enfrentará al equipo CTM Medicina, un rival con opciones a situarse entre los tres primeros equipos de la tabla.

Por su parte, en la categoría de Super División Andaluza, el CTM Montilla B se enfrentó al equipo Vegas del Genil, conjunto que se mantiene en la cabeza de la tabla al salir invicto en los tres partidos jugados.

Desafortunadamente, en su encuentro contra el equipo vinícola –formado por José Trapero, Francisco Pérez y Manuel Alcaide– el conjunto granadino dejó constancia de su gran nivel y consiguió imponerse ante los montillanos con un 5-3. Tan sólo Manuel Alcaide fue capaz de arrancar tres puntos ante los jugadores del Vegas de Genil.

Pese a la derrota, el CTM Montilla B se sitúa en segunda posición de su grupo por detrás del Vegas de Genil, por lo que de mantenerse ascenderá automáticamente a Liga Andalucía. Así, el próximo domingo, a las 11.00 de la mañana, el equipo vinícola jugaré en el gimnasio del CEIP Gran Capitán frente al equipo Caja Rural de Baena TM.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.