Ir al contenido principal

La Jefatura de Policía abre sus puertas a más de 300 escolares para dar a conocer el trabajo de sus agentes

La Jefatura de Policía de Montilla ha abierto las puertas de sus instalaciones a más de 300 escolares de 3º de Primaria de todos los centros educativos de la ciudad con el objetivo de darles a conocer el trabajo que desarrollan los agentes de la ciudad. La iniciativa, puesta en marcha hace tres años, pretende concienciar a los menores sobre la importancia de la seguridad y las herramientas para velar por ella con las que cuenta la Policía Local.



En concreto, durante su visita, los escolares pudieron conocer diferentes área de la Jefatura como Atención al Ciudadano, la oficina de denuncias, la sala de reuniones o los vestuarios, entre otros; además de disfrutar de algunos de los vehículos policiales con los que realizan las labores de vigilancia los agentes montillanos.

"Es una actividad muy valorada por todos los profesores y alumnos que año tras año nos visitan, pretendiendo que, durante el tiempo en que se desarrolla, aprendan algunos consejos sobre seguridad vial, así como enseñarles cómo comportarse en caso de accidente y otras emergencias", destacó la Jefatura de Policía sobre esta nueva edición del programa de visita a sus instalaciones.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.