Ir al contenido principal

El Salón Municipal San Juan de Dios acoge hasta el 9 de diciembre la exposición de Playmobil 'South Clicks'

La asociación cultural montillana South Players celebra hasta el 9 de diciembre próximo la novena edición de su exposición de coleccionistas de Playmobil en el salón de San Juan de Dios. La actividad, que de nuevo tiene carácter benéfico a beneficio de la Asociación Protectora Dejan Huella de Montilla, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Montilla y la Diputación de Córdoba.



La exposición, inaugurada en la jornada de ayer, está formada por cinco grandes dioramas de en los que se puede disfrutar de diferentes escenificaciones y temáticas de estos pequeños muñecos creados en 1974 por el grupo alemán Brandstäter.

En esta ocasión los fondos recaudados a través de la entrada de un euro para poder visitar la exposición, estarán destinados íntegramente a la Asociación Protectora de Animales "Dejan Huella", gestora del refugio de animales municipal.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo domingo, 9 de diciembre, en horario de 18.00 de la tarde a 21.00 de la noche los días laborales; y en horario de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 los días festivos, mientras que el domingo sólo abrirá por la mañana. Además, para fomentar la participación de la ciudadanía, la organización pone en marcha el juego Busca clicks que incluye varios premios.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: SOUTH PLAYERS
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.