Ir al contenido principal

El montillano Antonio Luis Ramírez consigue un récord regional en el Circuito Andaluz de Natación Máster

El deportista montillano Antonio Luis Ramírez Durán, director técnico del Club Montilla-Córdoba Triatlón, consiguió establecer un nuevo récord regional en la tercera jornada del Circuito Andaluz de Natación Máster, celebrada en la piscina del Complejo Deportivo Municipal Poniente “Teresa Alcántara” de Córdoba, en los 800 metros.



Ramírez Durán, que participa en este circuito con los colores del club Fuengirola Swimming, compitió en la Prueba Reina de los 1.500 metros con el objetivo de romper la anterior mejor marca tanto en los 800 metros, como en la distancia total de la prueba.

Finalmente, el deportista montillano consiguió su objetivo a su paso por los 800 metros, con un tiempo de 9:49, superando la mejor marca establecida hasta el momento por el nadador argentino Cristian Repetto del CN Mijas, también presente en esta prueba.

Asimismo, tras recuperar durante unos 150 metros, Antonio Luis volvió a coger ritmo de competición para intentar batir también el récord del 1.500 pero, tras algunos problemas con las gafas, solo pudo terminar segundo en esta prueba que, finalmente, ganó Repetto.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.