Ir al contenido principal

Aguas de Montilla interrumpe el suministro de agua en la ciudad por una avería en la Cuesta de la Bernardina

La empresa mixta Aguas de Montilla, encargada de la gestión del ciclo integral del agua en la ciudad, ha interrumpido esta mañana el suministro de agua en toda la población tras detectarse una avería en los depósitos centrales de Cuesta de la Bernardina, en la Sierra de Montilla, donde ya trabajan los operarios de la firma con el objetivo de reparar en el menor tiempo posible dicha incidencia.



Según ha informado Aguas de Montilla a través de un comunicado, la avería detectada en los depósitos generales que abastecen de agua el casco urbano de Montilla ha obligado a decretar la suspensión del servicio en toda la ciudad desde primera hora de la mañana.

En este sentido, los operarios de la empresa mixta ya se encuentran trabajando en la zona "con el objetivo de poder subsanar dicha incidencia en el menor tiempo posible", si bien se desconoce la duración que tendrán las labores de reparación puestas en marcha.

"Aguas de Montilla pide disculpas por las molestias que pueda ocasionar a sus usuarios esta intervención, que se realiza para mejorar el servicio que se presta a la ciudad de Montilla", traslada la firma que gestiona el ciclo integral del agua en su comunicado.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.