Ir al contenido principal

El técnico carloteño Rafael Carrasco asume la dirección técnica del primer equipo del Montilla Club de Fútbol

El Montilla Club de Fútbol acaba de hacer público el fichaje de Rafael Carrasco García (La Carlota, 1964) como nuevo entrenador del primer equipo hasta final de la temporada. Carrasco, que reemplaza en el banquillo vinícola a Rafa Reyes, destituido a principios de esta semana, llegará a Montilla este próximo martes para rubricar su contrato y presentarse oficialmente como nuevo técnico del conjunto amarillo.



El preparador carloteño, cuyo cuerpo técnico será el mismo con el que cuenta la entidad que preside Manuel Leiva esta temporada, recala en el Montilla C.F. tras una larga trayectoria en distintas categorías regionales y autonómicas, tanto como futbolista como técnico.

Sus primeros pasos en los banquillos fueron en el C.D. Pozoblanco, club con el que consiguió el ascenso de Regional Preferente a Tercera División en la temporada 2003/2004. Tras dos temporadas en tierras vallesanas, el preparador recaló en las filas del Atlético Villanueva, dirigiendo a los jarotes en Segunda División B y Tercera, realizando dos meritorias temporadas.

Tras un parón en su carrera, volvió a los banquillos, de nuevo, en el C.D. Pozoblanco, en la temporada 2009/2010. Un buen trabajo en el Valle de Los Pedroches permitió a Carrasco alcanzar la sexta plaza en la categoría y disfrutar junto a su equipo de varias temporadas de buenos resultados.

Ya en su etapa final, la U.D. La Voz, C.D. Pozoblanco por tercera vez y Atlético Porcuna, en la pasada campaña han sido sus últimos equipos. "Su profesionalidad, su carácter al frente de los equipos y su disciplina diaria para alcanzar con sus clubes los objetivos, son las características más destacadas de Carrasco", ha resaltado el Montilla C.F. en un comunicado, toda vez que han mostrado su "satisfacción por dicha contratación" y su agradecimiento por la "disponibilidad mostrada por el técnico desde el primer momento para recalar en nuestro banquillo".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: MINUTO 90

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.