Ir al contenido principal

El CTM Montilla mantiene su imbatibilidad

Una jornada más, y ya van seis, el Club Tenis de Mesa (CTM) Montilla sigue manteniendo su imbatibilidad en Liga Andalucía, en la que encabeza la tabla como líder en solitario y único equipo invicto del grupo. En esta ocasión, el equipo montillano se enfrentó en su feudo al CTM Carmona, que llegaba a Montilla en cuarta posición.



El resultado final del partido fue de 5-2 y los puntos los consiguieron Jesús Luque (1), Francisco Alcaide (1) y Juan Pérez (3) que, de esta forma, se coloca en lo más alto del ranking de los mejores jugadores de la Liga, tras haber ganado 15 de los 16 partidos que ha disputado.

El próximo sábado, a las 18.00 de la tarde, el equipo que pilota José Trapero volverá a jugar en el gimnasio del CEIP Gran Capitán para enfrentarse al segundo clasificado de la tabla, el Real Club Labradores de Sevilla, que aspira a disputar la primera plaza de Liga Andalucía.

En Superdivisión Andaluza, el CTM Montilla B no pudo con el fortísimo Ancarpe Córdoba 81, aunque el conjunto vinícola estuvo muy cerca de anotarse la victoria en un partido durísimo que acabó con el resultado de 5-4 para los de la capital. Los puntos del equipo de José Trapero fueron conseguidos por David Muñoz (1) y Manuel Alcaide (3).

En estos momentos, el equipo sigue situado en tercera posición en la tabla, con lo que podría jugar en el siguiente grupo para poder ascender a Liga Andalucía. La semana que viene, el domingo 2 de diciembre, el CTM Montilla B se enfrentará en el gimnasio del CEIP Gran Capitán al Distrito Sur de la capital cordobesa, equipo que ocupa la segunda plaza en la tabla clasificatoria, lo que vaticina un partido de gran calidad entre dos conjuntos que aspiran a conseguir  el pase a la siguiente fase para el ascenso.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.