Ir al contenido principal

VOX promueve una mesa informativa con el objetivo de impulsar la formación de un grupo local en Montilla

Un grupo de militantes de VOX en la provincia de Córdoba se reunieron ayer en Montilla con el objetivo de dar a conocer su proyecto político entre los ciudadanos y, de esta forma, favorecer la creación de un grupo local que represente a esta formación en la ciudad, al igual que ocurre en localidades como Lucena o Córdoba capital.



Para ello, VOX instaló una mesa informativa en la Avenida de Andalucía, junto al Centro de Salud, donde se dieron cita el presidente de la formación en Córdoba, Alejandro Hernández; el coordinador de la formación en Lucena, Jesús Gutiérrez; y el coordinador provisional en Montilla, Diego Ponferrada. Todos ellos dieron a conocer las principales líneas ideológicas del partido para tratar de favorecer el crecimiento de la estructura de partido en toda la provincia de cara a las elecciones municipales.

"Montilla es una de las poblaciones importantes de esta provincia y por ello queríamos acercarnos hasta aquí, ya que hay muchos simpatizantes y creemos que cada vez será mayor el número de militantes", explicó Hernández, quien subrayó que, a corto o medio plazo, el objetivo es que "la estructura del partido esté presente en todos los municipios de la provincia".

En este sentido, Diego Ponferrada recordó que el principal objetivo de VOX es luchar contra los "incumplimientos" de los partidos políticos, una práctica que, a su juicio, se está convirtiendo en habitual. "Todos hablan de solucionar la corrupción, el paro o las pensiones, y la pelota se la pasan de uno a otro, entre PSOE y PP, y con unas nuevas fuerzas políticas solo se ha enturbiado el panorama político pero no se dan soluciones", aseguró el coordinador provisional de la formación en Montilla.

Asimismo, la mesa informativa sirvió como altavoz para dar a conocer entre los simpatizantes de VOX el acto que se celebrará mañana en el Palacio de Vistalegre de Madrid y que contará con la participación del presidente de VOX, Santiago Abascal, junto a José Antonio Ortega Lara, Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.