Ir al contenido principal

Tercera victoria consecutiva para el CTM Montilla

El Club Tenis de Mesa Montilla ha vuelto a demostrar su fortaleza este fin de semana y, en esta ocasión, lo ha hecho en San José, contra un combinado de jugadores muy veteranos en este deporte, entre los que destacaban los grandes palistas José Juan Gallego y José María Ramos.



El equipo montillano estuvo formado, por su parte, por José Trapero, Juan Pérez y Manuel Alcaide, que lograron un resultado final de 5-2 a su favor. Los puntos del conjunto vinícola fueron conseguidos por Juan Pérez –que ganó sus tres enfrentamientos– y por Manuel Alcaide –que anotó dos puntos al marcador final–.

El equipo de San José llegaba a Montilla con dos derrotas y, para este enfrentamiento, puso a los mejores jugadores que tenían disponibles. Sin embargo, el equipo de José Trapero pudo solventar sin dificultades la papeleta, consolidando de esta forma su primera posición en la tabla clasificatoria.

En estos momentos, Juan Pérez, integrante del CTM Montilla, se ha colocado ya entre los mejores jugadores de la Liga Andalucía, al haber ganado los siete partidos que ha disputado hasta el momento. El próximo sábado 20 de octubre, el equipo vinícola jugará en el gimnasio del Colegio Gran Capitán, a partir de las 18.00 de la tarde, frente al CTM Medicina de Sevilla. La entrada es gratuita y el club montillano agradece la presencia de aficionados locales para poder animar a sus jugadores.

En categoría de Superdivisión Andaluza, el CTM Montilla B –formado por David Muñoz, Francisco Pérez y Rafael García– se desplazó hasta la capital cordobesa para enfrentarse al Distrito Sur, que acabó imponiéndose en el encuentro por un contundente 6-0.

En esta ocasión, los jugadores montillanos no pudieron conseguir ningún punto a su favor, aunque se vieron unos grandes enfrentamientos, que siempre cayeron de lado del conjunto capitalino. En estos momentos, el CTM Montilla B se coloca en tercera posición, lo que le daría plaza para jugar la fase de ascenso a la Liga Andalucía.

Y es que en esta liga de Superdivisión Andaluza hay doce grupos de seis equipos cada uno: los tres primeros de cada grupo formarán otras series para luchar por el ascenso a la Liga Andalucía, y los tres últimos clasificados formarán otros grupos para evitar el descenso a División de Honor Andaluza.

Precisamente, el objetivo del CTM Montilla B es, principalmente, quedar entre los tres primeros clasificados para no tener que luchar en la fase de descenso. La semana que viene, el CTM Montilla B se desplazará a la localidad jienense de Linares para enfrentarse al Peralto Salud Linares.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.T.M. MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.